Saltar al contenido principal

Telemarketing Iberoamérica

www.cedips.es www.cedips.com.co www.cursosdeiridologia.com www.bioescanermolecular3d.com www.analizadorcuantico2015.com
Conócenos
Master en iridoscopía
Bioescaner molecular 3D
Comprar paquetes
Comprar iridoscopios
Comprar sistema cuántico
Comprar desintoxicador
Soporte técnico
Site Map
Sistema QRS 2015
¡Técnicamente genial!
675 indicadores pulsando un sensor
Valore la calidad de vida de aquellos a los que desea ayudarles a tener un estilo de vida saludable

BIO-QUANTUM SYSTEM QRS 2015 con 34/39 Reportes







(Galvanic Skin Response-Electrodermal Response EDR)
Con código y llave electrónica de seguridad


El Nuevo sistema analizador cuántico 2014 utiliza una tecnología completamente nueva para windows 8, en el campo de las terapias y valoraciones alternativas ahora conocido como medicina bioenergética. Esta tecnología aplicada se basa en que cada proceso que se lleva a cabo en el cuerpo humano como las enfermedades, los agentes de la enfermedad tienen un rango de energías muy específico, que revela las condiciones para la presencia de las mismas. El espectro de energías cuantificables en el cuerpo tiene su propia anatomía energetica,  por ello su propia "escala energética" de las ondas electromagnéticas.

Nuestra comunidad de usuarios comparte que:
a) Tienen mayor facilidad para ofrecer resultados a sus consultantes.
b)Incremento de respuesta inmediata preventiva
c) Incremento de nuevos referidos por recomendación.
d) Es Fácil de usar y simple de comprender
e) Hacen la valoración en
cualquier sitio.




VER EL REPORTE

El sensor que usa el Quantum QRS cuantifica los diminutos flujos o campos magnéticos imperceptibles, estos flujos son recogidos por magnetómetros más conocidos como  "SQUID" para  recoger los datos en un software poderoso que comparará el espectro del flujo del magnético corporal. 


La robusta base de datos QRS ha sido añadida con los espectros electromagnéticos de diversos procesos patológicos, fisiológicos normales que se conocen y que pueden ocurrir en los organismos sanos y enfermos. Al ser captada la información del organismo, el iQuantum QRS compara los indicadores obtenidos con los indicadores que se encuentran en la base de datos. 

Por ello se puede entender que una enfermedad que en este momento no se presenta sintomatológicamente en el organismo, y que los análisis clínicos no muestran ninguna patología, pueden ya tener lugar en el organismo con algunos cambios imperceptibles y muy específicos a nivel celular, y estos cambios sin  la corrección apropiada en el futuro pueden provocar el desarrollo de estos desequilibros en nuestro bienestar y calidad de vida.

Le invitamos a conocer el funcionamiento del iQuantum QRS 2012 observando este video educativo.
IMPORTANTE
Los reportes arrojados por este sistema de cuantificación magnetométrica, no deben ser interpretados como sustitutivos de análisis clínico o farmacobiológico. 




Prueba de esta revolución es la introducción al mercado del scanner portatil compuratizado
iQUANTUM©que valora y cuantifica con altos niveles de confiabilidad la intensidad del campo magnético de los sistemas corporales del paciente, de tal manera que el scanner los registra en usnidades Gs (Gauss). 

Aplicación práctica y sencilla

Simplemente basta que el naturopata configure los parámetros de sensibilidad, seleccione los sistemas a valorar, elija los múltiples reactivos a explorar y el paciente sostenga por 50 segundos el dispositivo sensor con el puño, para que un porderoso software de valoración quántica en español pueda scannear automáticamente las condiciones coporales y recopile en su computador, datos cuantitativos que se despliegan agrupados en sistemas corporales del género femenino y del género masculino, procesando un reporte con información cuantitativa, índices de normalidad y cuadros referenciales de los reactivos valorados.

Está demostrada la existencia de un Sistema Energético en el cuerpo.


Código de garantia anual - Servicio de post venta y coaching de instalación de drivers Microsensor biomagnético Dispositivo de activación Puerto Bio magnetico/PC Driver de instalación Software de cuantificación magnética encriptado.




Derechos reservados. Ninguna parte de este website y sus filiales puede ser reproducido sin el consentimiento expreso del editor CEDIPS




REQUISITOS DE SISTEMA OPERATIVO
Windows XP, VISTA, W 7 y W8  --- RAM 2 GB ---
PC o portátil -2 PUERTOS USB 2.0 (BLANCO/NEGRO)



Solicite información adicional en su país
Registre sus datos y reciba un demo de 39 reportes



PRECIOS




¿Qué es el método de analisis cuantico magnetico ?

Sistema portatil de monitorización o cuantificación bioenergética
con tecnología GSRs/EDR ideal para windows 8

El método de análisis cuántico por resonancia magnética es un emergente sistema de cuantificación magnetico corporal, es rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para comprobar posibles estados de desbalances en la anatomía bio energética.

¿Qué ventajas obtiene de este equipo ? 
Rápidez, eficacia, comodidad, capacidad de prevención sin metodos invasivos corporales.


¿Qué le ayuda cuantificar?

Más de
100 indicadores de frecuencia magnética para:

*Calidad física

* Repercusiones de azúcar en la sangre
* Respuesta ósea
* Densidad Mineral Ósea
* Sistema Nervioso
* Cardiovasculares y cerebrovasculares
* Informe emocional general
* Respuesta de vesícula biliar
* Respuesta gastrointestinal
* Ginecología
* Toxinas
* Respuesta renal
* Respuesta del hígado
* Respuesta pulmonar
* Función sexual masculina
* Función sexual femenina
* Respuesta de páncreas
* Respuesta de la próstata
* Respuesta reumatoide y mucho más


Conozca la lista detallada


El Sistema cuántico bioelectrico es un método
diseñado para cuantificar las frecuencias y desbalances bio magnéticos en el organismo de forma rápida y eficaz

Antecedentes
Dicha Valoracion se efectúa bajo los fundamentos propuestos por la llamada  Medicina Cuántica Bio-Energética alemana quien
desarrolló la tecnología retomando el conocimiento milenario del flujo vital de energía en China mejor conocido como "Chi" (
)


Por otra parte, desde el descubrimiento de la energía atómica, se comprobó que los procesos materiales estan vinculador por procesos energéticos. Por ello los procesos energéticos se hallan en todos los organismos vivientes. también se comprobó que existen canales de corrientes eléctricas  en el cuerpo que producen campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo, de ahi el surgimiento de concepto "anatomía energética"


En consecuencia, los organismos pueden verse influidos también por  ctos de campo, resulta útil primero comentar algunos fenómenos básicos asociados con los campos electromagnéticos.



La medicina cuántica deriva del término Quantum (unidad) , propone  que todos los sistemas vivos están regidos a través del sistema campo cuantico donde se produce la transferencia de ondas electromagnéticas 
las cuales puede ser cuantificadas por equipos detectores.

La razón fundamental por la cual nuestro cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico; lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo, en las células y por consiguiente en los órganos.



Tambien se considera que los desequilibrios del cuerpo tiene como causa primaria un bloqueo energético, siendo un proceso lento y de largo desarrollo que sigue ciertas pautas específicas regidas por leyes naturales. Por lo tanto, puede prevenirse su evolución. Si el desequilibrio energético no es corregido oportunamente, se presentará en forma inesperada un estallido final con insospechadas consecuencias.

Un cambio en el ritmo oscilatorio y el incremento de la frecuencia oscilatoria está mostran la falta de salud y desequilibrio en el bienestar.

Considerando la versatilidad de este sistema de análisis su esfera de aplicación profesional ubica a médicos, clínicas o centros profesionales de la salud, centros de distribución naturópatas y empresarios wellness.

Principios básicos

El cuerpo humano es un gran conglomerado de células especializadas que se regeneran y mueren. En el proceso de  división celular estas se renuevan continuamente.



Es especies pluricelulares se requieren muchas secuencias de divisiones celulares para crear un nuevo individuo; la división celular también es necesaria en el cuerpo adulto para reemplazar las células perdidas por desgaste, deterioro o por muerte celular programada.



Para la gente adulta, cerca de 25 millones de células están dividiendo cada segundo y los glóbulos están renovando constantemente a un índice de cerca de 100 millones por minuto



El mini scanner portatil denominado Sistema cuantico bioelectrico ofrece  al naturopata como al profesional alternativo de la salud y a los empresarios del nicho wellness bajo supervisión de un profesional de la salud un equipo capaz de cuantificar el comportamiento del flujo magnético corporal.



IMPORTANTE
Los reportes arrojados por este sistema de cuantificación magnetométrica, no deben ser interpretados como sustitutivos de análisis clínico o farmacobiológico.