Saltar al contenido principal

Telemarketing Iberoamérica

www.cedips.com.co www.cursosdeiridologia.com www.bioescanermolecular3d.com www.analizadorcuantico2014.com
Conócenos
Master en iridoscopía
Comprar paquetes
Comprar iridoscopios
Comprar Bioescaners NLS
Bioplasm NLS ¡Nuevo!
Bioscaner molecular 3D
Bioescaner 3D Touch
Comprar Sistema Cuántico
Comprar Electroacupuntor
Comprar desintoxicador
Comprar armonizadores
Registre su compra
Soporte técnico
Site Map
Bioescaner Molecular 3D

Explore-prevenga-ayude
Valoración bioenegética  y terapia de precisión





IMPORTANTE: ASEGÚRESE QUE SU PC/LAP TENGA  WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS

¿Cómo funciona la poderosa tecnología del bioescaner molecular?

¿Es usted profesional de la salud, administrador de instalaciones hospitalarias, laboratorio profesional y le interesa contar con sistema dual diagnosis/terapia para que pueda aplicarlo en las áreas clínicas wellness y muchas más?

A diferencia de otras tecnologías este sistema no invasivo trabaja a un nivel eficiencia de exploración con precisión extrema, en comparación a la Tomografia computarizada o
la Resonancia magnética. Mediante un sofisticado sistema psicofísico, el Bioescaner procesa  y recopila las frecuencias y datos que se obtienen desde las vibración molecular en los tejidos de las células, los organos y los sistemas corporales desde un bioinductor cerebral .

El BSM 3D es un sistema informático (Hardware y Software) que mediante una consola de interface llamada BSM-iBox (Hardware),  establece una conexión bioenergética con la persona mediante bioinductor o audifonos resonadores que provocan una comunicación con el cerebro.




Más información audio ficha descriptiva




Por ello rastrea interactuando a nivel molecular con la persona en su totalidad: a nivel físiológico y bioenergético, ya que estos aspectos reaccionan de una manera bio fisiológica medible.




**Sobre la base de innumerables investigaciones en Rusia se ha logrado demostrar que éstas pueden cambiar rápida y profundamente cuando el organismo sufre algún proceso patológico.






Aplique y conozca : envíenos sus datos y reciba más información.



Adquiéralo ahora con Visa-Mastercard-Amex





¿Qué es el Bioescaner molecular 3D?

 

El bioescaner molecular 3d es un sistema de última generación, ya que ofrece el potencial de exploración psico física, así como también el de terapia de reordenación de frecuencias, con ello puede en una la misma sesión, reconocer qué mecanismos están alterados y en forma inmediata iniciar el proceso de terapia.

Sistemas del organismo, órganos y secciones de cortes horizontales y sagitales para ser testeados. (+-254 registros)

  • El sistema cardiovascular
  • El sistema gastrointestinal
  • Sistema genital-urinario
  • Sistema músculo-esquelético
  • Sistema Bronquio-pulmonar
  • El sistema endocrino
  • E sistema visual y los auditivo
  • El sistema nervioso


Además, también ayuda a comprobar la efectividad de los suplementos alimenticios con respecto a su efecto en el incremento del bienestar.


Exploración y terapéutica de precisión extrema para usuarios avanzados que pretendan mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

Con el sistema se obtiene desde la primera sesión, datos precisos del antecedente y situación presente de la persona, identificando las verdaderas causas que dan origen a un padecimiento y a la vez nos puede prevenir de posibles riesgos futuros.




El programa presenta en el monitor de nuestra computadora una evaluación gráfica virtualizada en pictogramas tridimensionales, gráficos y comparaciones con normas de exploración detallada.






Vea cómo funciona.
IMPORTANTE: ASEGÚRESE QUE SU PC/LAP TENGA  WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS



Biorresonancia
es un rama tecno-medica que aborda el estudio de las señales bioelectricas de cada órgano en un paciente  para compararlas con las correspondientes a un órgano sano. A partir de esa dinamica  se puede valorar el buen funcionamiento de cada órgano: si está en buenas condiciones o este padece algún desbalance.

La Biorresonancia como sistema de valoración pre-clínico tiene ventajas considerables con los protocolos de valoración, como el ultrasonido, la radiografía o la tomografía axial computerizada, siendo muy diferente de ellos pero muy práctica y sencilla de realizar.


IMPORTANTE: ASEGÚRESE QUE SU SISTEMA DE PC O LAP  NO SEA WINDOWS 7 HOME